¿Qué es "Del alma y otras hierbas"?

Mi foto
... es un rincón de diálogo de un grupo de amigos que, desde la más auténtica diversidad, comparten alegrías, penas, risas, lágrimas, éxitos, fracasos y aficiones varias en una cotidianeidad que intentamos hacer entretenida, interesante y llevadera. Allí nace la necesidad de compartir letras, imágenes y sonidos a través de este espacio común.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Lejano



Mi misoginia intrínseca no permite ver más allá de mi nariz.
Lastima que vengo de una cepa de antaño
Que nunca cambia su sabor amargo, y yo...
Creo que jamás lo cambiare
Mi bestialidad incontrolable va más allá de lo permitido,
Lamentablemente vivo dentro de una jaula.
Indomable para mis seres queridos
Manipulable frente a la lujuria.
Miro por reflejos de cristales para que mi mirada pase inadvertida.
Respiro lento para no ser sentido
Apago la vela de un aliento para que sea aun más silencioso
No quisiera volver a oler tu perfume jamás.

Ismael

No hay comentarios:

Publicar un comentario