¿Qué es "Del alma y otras hierbas"?

Mi foto
... es un rincón de diálogo de un grupo de amigos que, desde la más auténtica diversidad, comparten alegrías, penas, risas, lágrimas, éxitos, fracasos y aficiones varias en una cotidianeidad que intentamos hacer entretenida, interesante y llevadera. Allí nace la necesidad de compartir letras, imágenes y sonidos a través de este espacio común.

domingo, 12 de junio de 2011

Mujer Metralleta

Soy la mujer metralleta:
La llevo oculta en mi gabán de cuero.
Oculta y disfrazada, pintada de azul.
Va conmigo por cualquier eventualidad,
Incluso usarla, si es necesario.
Ella me protege y envalentona,
Me toca con su mística asesina
Y transmuta mis desvelos.
Me insta y alienta cuando lo necesito,
Me apoya y sostiene con nuestro secreto.
También me hace estremecer:
Su voluntad es de acero incorruptible;
Su violencia y potencia, sobrenaturales.
Pero no me asusta: la conozco,
Y aunque a veces me domine y,
De sus impulsos destructivos me contagie,
Me visto con ellos,
Y también me disfrazo y me pinto de azul.
Entonces, mi boca, mis manos,
Mi cuerpo entero dispara rayos anaranjados,
Y también destruyo, aniquilo y devasto.
No me importa ser buscada,
Ni que recompensen por nuestra cabeza:
Ella me acompaña y guarda,
La Destructora,
La Invencible.
Y es que somos una sola:
Soy la mujer metralleta.

Lola_Mento

No hay comentarios:

Publicar un comentario