¿Qué es "Del alma y otras hierbas"?

Mi foto
... es un rincón de diálogo de un grupo de amigos que, desde la más auténtica diversidad, comparten alegrías, penas, risas, lágrimas, éxitos, fracasos y aficiones varias en una cotidianeidad que intentamos hacer entretenida, interesante y llevadera. Allí nace la necesidad de compartir letras, imágenes y sonidos a través de este espacio común.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Un día

No puedo dormir…  el vacío me impide cerrar mis ojos y dejar de pensar. Fue un día extraño, un día olvidado y solitario, entregado a un devenir que no existía más que en el mundo de mis ideas que aún no pude hacer conscientes. Un día disgregado de silencios cubiertos de cenizas y trozos de sin razón y lucidez.

No pude romper aquella atmósfera de decadencia y aunque unos impulsos de vida se escaparan por mis ojos al querer salir de aquel enfermizo estado, no conseguía más que miedo y palpitaciones aceleradas que aumentaban cierta preocupación sobre este cuerpo que respira sin saberlo.  

No sé, es como un mundo paralelo, como si habitara aquí y en otro lugar desconocido. Es como un estado de vida que se encuentra suspendido. Sientes que das un paso más y caes al horror de los abismos de la existencia, una náusea constante y un frío recorre cada una de aquellas vértebras que dan forma a este cuerpo. Es un aterrador paisaje, pues la soledad es maligna, la oscuridad ya no protege, sino que asusta y deja al desnudo. Es algo así como esas pesadillas en que gritas, pero no hay sonidos; donde corres, pero finalmente no avanzas ningún miserable centímetro.

SaTa|\|aS

No hay comentarios:

Publicar un comentario