¿Qué es "Del alma y otras hierbas"?

Mi foto
... es un rincón de diálogo de un grupo de amigos que, desde la más auténtica diversidad, comparten alegrías, penas, risas, lágrimas, éxitos, fracasos y aficiones varias en una cotidianeidad que intentamos hacer entretenida, interesante y llevadera. Allí nace la necesidad de compartir letras, imágenes y sonidos a través de este espacio común.

viernes, 17 de junio de 2011

Un jardín en forma de hombre


…Y un día caminado por la soledad encontré un hermoso jardín en forma de hombre… vi toda su hermosura y quise ser su dueña, vi que cada día mas flores brotaban en sentimientos, mas no pensé en él, fui egoísta no pensé en que una flor nace de un sentimiento puro, fue de miedo señor…quise controlar cada brote, creyendo que así es el amor, no me senté señor a pensar en mi pasión y me gobernó como una llama que ardió hasta mi destrucción. Recién después de ver aquellas flores de sentimientos sentí que ya estaban marchitándose, y mi razón me hablo…señor dime como volver a ese jardín que me dio todo en un día y yo en una par lo destruí…señor comprendí que el amor no posee ni quiere ser poseído, y si algún día vuelvo al jardín en forma de hombre será para despertar y agradecer un día mas de amor…

JASC

No hay comentarios:

Publicar un comentario