¿Qué es "Del alma y otras hierbas"?

Mi foto
... es un rincón de diálogo de un grupo de amigos que, desde la más auténtica diversidad, comparten alegrías, penas, risas, lágrimas, éxitos, fracasos y aficiones varias en una cotidianeidad que intentamos hacer entretenida, interesante y llevadera. Allí nace la necesidad de compartir letras, imágenes y sonidos a través de este espacio común.

martes, 3 de mayo de 2011

Debajo de la sombra del manzano

Experimente una dispersión de mis sentimientos y  mi ser
Debajo de la sombra  del manzano
Una manzana que se pudre en el suelo
Una descomposición lenta de mis poemas.
El  hacha y yo, hicimos leña de mis escritos
Es como una descomposición de mi vida, horadando mi aliento
Vertiendo lágrimas de viento. 
El hedor de estos días me descompone en un signo metafísico
Pues acá no hay cabida para la magia, menos para las cábalas
Cruzo el puente con recuerdos con el  último trago, tequila parece.


Rodrigo Bucarecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario