¿Qué es "Del alma y otras hierbas"?

Mi foto
... es un rincón de diálogo de un grupo de amigos que, desde la más auténtica diversidad, comparten alegrías, penas, risas, lágrimas, éxitos, fracasos y aficiones varias en una cotidianeidad que intentamos hacer entretenida, interesante y llevadera. Allí nace la necesidad de compartir letras, imágenes y sonidos a través de este espacio común.

sábado, 21 de mayo de 2011

Why



Yo no sé porque soy poeta
Yo no sé porque no estoy con mujer
Yo no sé porque escribo
Yo no sé porque algunos se empeñan en invadir mi espacio
Yo no sé porque mi silencio se torna pesado
Yo no sé porque mi presencia perturba
Yo no sé porque prefiero  a una mujer de 50
Yo no sé porque me volví nihilista
Yo no sé porque cargo con mi existencia
Yo no sé porque me fije en su pequeña estampa
Yo no sé, sólo lo sé
Rodrigo Bucarecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario