¿Qué es "Del alma y otras hierbas"?

Mi foto
... es un rincón de diálogo de un grupo de amigos que, desde la más auténtica diversidad, comparten alegrías, penas, risas, lágrimas, éxitos, fracasos y aficiones varias en una cotidianeidad que intentamos hacer entretenida, interesante y llevadera. Allí nace la necesidad de compartir letras, imágenes y sonidos a través de este espacio común.

sábado, 4 de junio de 2011

Autorretrato

Mis hojas se marchitan y caen por las tardes
en un otoño recurrente que regresa
trescientos sesenta y cinco veces al año.
De mis pies crecen raíces que se aferran
a una realidad, a veces discutible,
a veces entrañable.
Mis ojos escudriñan en cada ocaso
deseando que el sol, realmente,
se dirija a alguna parte.
de mis manos brotan artefactos indescriptibles
y aún puedo parir una que otra idea
desacertada o correcta, pero idea.
Soy el fantasma de las primaveras pasadas,
de los amores aún amados, de las tardes de lluvia.
Voy caminando, lentamente hacia ese punto
que todos dicen que está y que yo no veo.

El fantasma de las primaveras pasadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario