¿Qué es "Del alma y otras hierbas"?

Mi foto
... es un rincón de diálogo de un grupo de amigos que, desde la más auténtica diversidad, comparten alegrías, penas, risas, lágrimas, éxitos, fracasos y aficiones varias en una cotidianeidad que intentamos hacer entretenida, interesante y llevadera. Allí nace la necesidad de compartir letras, imágenes y sonidos a través de este espacio común.

lunes, 4 de abril de 2011

A.M.














Aún arden tus besos en mi piel,
Me atenazan como hormigas trepadoras
Y se esparcen en mi cuerpo,
Como un recuerdo abierto,
Sangrante de tu saliva.
Me tienes,
Íntegra bajo tu manto de besos violeta,
Acurrucada contra el viento de tu espalda,
Hipnotizada con el vaivén de tu nave.
Aquí me tienes,
Ardiendo en silencio mientras velo tu sueño,
Soñando contigo en tu noche sin estrellas.
Es que mirarte es como amarte, y
Tocarme en tus manos,
Acariciarte.
Sonriendo dulce,
Despiertas mi suspiro,
Que parece una esperanza
Simplemente.
Nos estremece este murmullo acariciante
De la luz,
Que inunda, y crece, y calla.
Nos llora, nos ríe
Esta soledad.
Despertamos anhelantes
De besos, miradas.
Entonces, abrazo tu cuerpo desnudo,
Y muere en tu sombra,
Mi cuerpo.
Tu vientre y mi vientre,
Amarrados al cielo,
Descubren, a ratos,
El origen del viento.
Asiendo, aferrando, viviendo el delirio
De estos cuerpos hambrientos
De piel y silencios.
Lentas pasan las horas;
Se ahoga en el olvido de tus besos
El milagro del tiempo.
Y es que mirarte es como amarte,
Y tocarme en tus manos,
Acariciarte.


Lola_Mento

No hay comentarios:

Publicar un comentario