¿Qué es "Del alma y otras hierbas"?

Mi foto
... es un rincón de diálogo de un grupo de amigos que, desde la más auténtica diversidad, comparten alegrías, penas, risas, lágrimas, éxitos, fracasos y aficiones varias en una cotidianeidad que intentamos hacer entretenida, interesante y llevadera. Allí nace la necesidad de compartir letras, imágenes y sonidos a través de este espacio común.

jueves, 28 de abril de 2011

Para Isabel


Velero sin retorno,
Te vas,
Te has ido
En un viaje sin regreso.
No hubo despedidas,
Despilfarro de lágrimas
Ni besos.
Así, simple y desvestida,
Con los ojos y la boca abiertos,
Desnuda
Partes a tu viaje,
Sin maleta ni zapatos.
Y aquí me quedo yo:
No has querido llevarme.
Entonces,
Mis manos y mis ojos
Ya no me sirven.
Se rebelan,
Se disparan
O se duermen:
Me abandonan a mi suerte,
A mi mala suerte.
Es que tú,
Mi motor,
Mi pincel
Y mi antorcha
Te fuiste sin mí.
Y yo aquí desolada,
Triste y esperándote,
Velero sin retorno,
Me quedo.

Lola_Mento

No hay comentarios:

Publicar un comentario