¿Qué es "Del alma y otras hierbas"?

Mi foto
... es un rincón de diálogo de un grupo de amigos que, desde la más auténtica diversidad, comparten alegrías, penas, risas, lágrimas, éxitos, fracasos y aficiones varias en una cotidianeidad que intentamos hacer entretenida, interesante y llevadera. Allí nace la necesidad de compartir letras, imágenes y sonidos a través de este espacio común.

miércoles, 20 de abril de 2011

La danza de las estrellas



Hace un par de días me senté sobre mi cama para mirar por mi ventana, y comencé a contemplar con tranquilidad lo que la noche me estaba entregando: las estrellas bailando en el cielo mientras una luna llena tenía el papel de anfitrión. ¡Qué hermoso!, fueron las palabras que expulsé de mi boca al instante, en aquel momento. 

Era una belleza sin igual. Una tranquilidad que no había recibido en otro espectáculo, y que difícilmente vuelva a obtener, a menos que sea mirando al cielo, en noche estrellada.
Mientras mi imaginación, mis sentimientos y pensamientos volaban junto a las estrellas, mis ideales y sueños se revitalizaban de la energía que emanaba de los astros... allá arriba. 
Era una noche que proyectaba ser mágica. Y mientras la vida me permitía ser testigo de tanta belleza, muchas ideas surgieron en ese momento. No sabía cuál de todas era más irreal, pero poco importaba con lo que sentía por aquel baile, de lado a lado, que me mostraban las estrellas. Sólo estaba seguro de un par de cosas, al participar con mis ojos, de tal bella creación: "Quiero que por toda la eternidad, mis sentimientos y mis acciones puedan ser una luz (aún por pequeña que sea...), dentro de la oscuridad que suele envolver al resto. Además, Quiero ser la alegría que regresa, después de haber caído en cada lágrima que la gente que amo ha derramado, o derrame de aquí hacia el futuro".
En voz baja, se lo susurré como deseo a las estrellas y a su anfitrión, y la alegría hoy me desborda, al saber que las oportunidades me las ha dado, sin habérselas pedido antes, al menos no de esa forma.
Esa noche fue mágica. Y fue una noche fría por lo demás. Todos los sueños llegaron, y ninguno se quedó atrás... 


Sextum

No hay comentarios:

Publicar un comentario