¿Qué es "Del alma y otras hierbas"?

Mi foto
... es un rincón de diálogo de un grupo de amigos que, desde la más auténtica diversidad, comparten alegrías, penas, risas, lágrimas, éxitos, fracasos y aficiones varias en una cotidianeidad que intentamos hacer entretenida, interesante y llevadera. Allí nace la necesidad de compartir letras, imágenes y sonidos a través de este espacio común.

miércoles, 20 de abril de 2011

Kublai


Kublai:


Siempre de vuelta de mis viajes tengo algo nuevo que contarte, hoy no es la ocasión, hoy solo paso por tu morada para contarte algunas cosas.




Tenías tanta razón, la distancia magnifica y enfría algunas cosas, en mi caso solo lograron magnificar viejos sentimientos e idealizar a quien ya sabíamos tenía algo más que los pies de barro.




Tenía el alma de barro y las manos enlodadas con la mentira mas turbia y oscura.




¿Recuerdas aquel ser que me encandiló en la ciudad de Hedora y que yo en un viaje posterior pensé que se había liberado de sus sombras y sus oscuridades?




-Bueno pues nunca se liberó de todo aquello, y yo como siempre, como viajera ilusa que soy, volví a caer en sus redes, hoy me doy cuenta de lo que sucedía, me doy cuenta porque incluso sus demonios, ¡si, sus demonios! me buscan acá en mi fortaleza de hielo que tan firme creí construir.




No creas que me lamento de todo lo sucedido, no, no lo hago. Es más, agradezco la oportunidad de darme cuenta de como son las cosas realmente. No lloraré como en ocasiones anteriores, no me lamentaré, seguiré con paso firme en esta travesía que planifiqué a principios de año.




No abortaré los planes de seguir construyendo vida, acá en la lejanía, no abandonaré el sueño que me trajo a este lugar. Sigo con paso firme y más fuerte que nunca.




Kublai, te abandoné por un tiempo, no visité tu morada, te deje en silencio de tus salones. Pero he vuelto como la fiel amiga que siempre he sido.




No volveré a dejar de visitar tu palacio, ni a relatar mis historias frente a ti. no te vuelvo a dejar dormir en los salones de la soledad que tanto me cuesta dejar




Jo

No hay comentarios:

Publicar un comentario