¿Qué es "Del alma y otras hierbas"?

Mi foto
... es un rincón de diálogo de un grupo de amigos que, desde la más auténtica diversidad, comparten alegrías, penas, risas, lágrimas, éxitos, fracasos y aficiones varias en una cotidianeidad que intentamos hacer entretenida, interesante y llevadera. Allí nace la necesidad de compartir letras, imágenes y sonidos a través de este espacio común.

miércoles, 27 de abril de 2011

Desde aquí, de mi ventana


Desde aquí de mi ventana
Fotografío a mujeres  que tienen de visita canas en su cabellera
Comiendo higos secos y robando nueces.
Me voy deshaciendo de las llamadas y alquile una cama de indigente. 
Un dolor lacera mi piel, mis pupilas no reconocen el óxido de tus pechos.
Ni la fragua de tus besos.


Rodrigo Bucarecas

1 comentario:

  1. Sólo te falta un poco más de énfasis en las emociones que quieres transmitir para que así, tengas más coherencia entre los versos, ya que el poema es algo difuso.

    ResponderEliminar