¿Qué es "Del alma y otras hierbas"?

Mi foto
... es un rincón de diálogo de un grupo de amigos que, desde la más auténtica diversidad, comparten alegrías, penas, risas, lágrimas, éxitos, fracasos y aficiones varias en una cotidianeidad que intentamos hacer entretenida, interesante y llevadera. Allí nace la necesidad de compartir letras, imágenes y sonidos a través de este espacio común.

jueves, 21 de abril de 2011

Muero

Vivo afilando cuchillos bajo La Higuera
Sucumbí a los higos  y a la sonrisa de Mariana
Escribo en las cortezas de los árboles garabatos etruscos


Y voy botando papeles y ya es tiempo de partir
Bajo un frío otoñal que enciende mi nostalgia y apaga los sentidos


Leo a poetas y me envuelvo en un sueño profundo, el paisaje se vuelve ocre las hojas no me alcanzan  y no llevo zapatos
Mis cabellos caen sobre el teclado de la vieja Underwood.


Rodrigo Bucarecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario