¿Qué es "Del alma y otras hierbas"?

Mi foto
... es un rincón de diálogo de un grupo de amigos que, desde la más auténtica diversidad, comparten alegrías, penas, risas, lágrimas, éxitos, fracasos y aficiones varias en una cotidianeidad que intentamos hacer entretenida, interesante y llevadera. Allí nace la necesidad de compartir letras, imágenes y sonidos a través de este espacio común.

miércoles, 20 de abril de 2011

Utopía Est

Poder pasearme por una calle de Valparaíso
Escuchar una canción de los Rolling Stone, no sé cual


Después leer un poema de  un ilustre desconocido  (Yo)
La radio con sus canciones tontas


Mujeres que nunca he visto aparecen como fotografías en la pared


Mi compromiso es con el cerezo y el naranjo
Recoger las lágrimas del añejo parrón
Increíble


La entelequia de los pétalos de rosa
Edifico un castillo con finos hilos


Esa es mi religión 
Allá va mi Dios  a comprar el diario


Se dilatan mis sueños, en un largo periplo
Poder pasearme por alguna calle del puerto


Rodrigo Bucarecas

1 comentario:

  1. Tus poemas, Rodrigo, me parecen muy profundos y a la vez tristes.... lo importante es que logras transmitir.

    ResponderEliminar